Blogia
PARANORMAL

Melankolia

Sí.. komo estoy melankolika kiero recordar el ke fue para mi.. el primero novio formal (k no el 1 amor.. ese fue bastante antes)
Le konoci x casualidad en un lugar extraño.. siempre le veia tonteando con otras.. siempre estava diciendole a todas.. lo q ke kerian escuxar.. Siempre con el te kiero en la boka.. era el hombre de apariencia perfecto.. pero de fondo lo que ninguna mujer desea para una relación estable...
Entonces llegó el día que me toko a mi.. me toko a mi, y por alguna razon q desconozko.. le dije ke yo tambien le keria.. kizas keria entrar en su juego por diversion o para reirme de él... no sé
Pero no todo fue komo io keria.. su atencion se desvio exclusivamente hacia mi.. y io veia ke algo.. habia kambiado, ke algo estaba cambiando dentro de mi.. me enamoré... me enamoré y sentí lo que nunca antes habia sentido.. Entoces llego el dia.. que me besó.. fue algo extranio xk no me preparé.. simplemente se me acerko sin ke me diera cuenta.. i me robo el primero beso.. y con el primer beso.. se fue mi condicion de niña.. en akella extraña noxe loka.. que me cambio kompletamente.. io le keria, le keria mas que a nada en el mundo.. Fueron los mejores y a la vez.. peores meses de mi vida.. xq sabia lo que él hacia.. io lo konocia, pero no keria ver.. estaba ciega y me negaba a abrir los ojos.. le amaba, y esa era mi benda mas opaka...
Pero todo akava... y la venda kae.. La gente no cambia por alguien ke solo ha sido un juego... y nos dejamos.. yo porque no podia mas.. y el porque estaba enamorado de verdad.. (de otra klaro...)
Siempre tendrá un rincon en mi korazon.. aunq matara mi alma.. y rompiera mi korazon. Pero gracias a el madure.. xq senti una felicidad que nunca antes habia sentido... pero con la felicidad llego el dolor.. y kn el dolor se apagaron mis ojos.. y mi sonrisa..
Pero siempre le kerré...

And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always

0 comentarios