Blogia
PARANORMAL

Mi primer amor

Él.. se llamaba Ruben, era el niño de ojos verdes enormes de la clase... Tenía 11 años cuando él llego a clase, y al principio no me fijé en él, era mas bajito ke yo.. y uf... eso no me gustaba. Pero un día.. jugamos con una regla en clase.. aciendo ruido kn la mesa.. jajaja akellas kosas de niños.. y esa misma tarde Ernesto.. mi mejor amigo, me dijo que Rubén le habia dicho que io le gustaba.. y fué mekanico.. cai enamorada de él. Con esos años se es una veleta sentimental, la edad del pavo y tal.. un día te gusta uno y otro día otro.. Pero io no fuí así.. desde los 11 a los 14 años, los pase enamorada completamente de él. Después de que Ernesto me dijera eso y de que io me colara por él... no hubo más hasta que kada san valentin le regalaba el regalo que venia kon la superpop.. un año fue un corazon ke se partia... (media clase se lo regalo) y el otro año.. unos delfines ke se partian kn forma de corazon (ese solo se lo di io) y apartir de ay.. empezo algo "serio" (kn 13 años muy muy serio no puede ser). Fueron los mejores 3 meses de mi vida... Hasta que entro ella.. Lucia.. la warrah ke me lo kitó. Un día le pidio para salir.. y el muy burro..BURRO le dijo ke si.. A la tarde.. Ernesto me lo contó.. Pasé 3 dias enferma por eso.. no keria aparecer por clase, y no tenía ganas de vivir... Desde ay seguimos kn poko contacto...Hace ya 3 años que no sé de él... y aun recuerdo el olor de su colonia... hay cosas ke jamas se olvidan

(*todos los nombres an sido cambiados...)

0 comentarios