Blogia
PARANORMAL

Yo

Hoy escribiré 2 post.. 2 temas que necesito comentar i soltar aki, donde nadie me conoce.. dónde no soi nada más, que letritas de un ordenador..

- Necesito aclararme con todo, para ello voy a poner mas o menos en orden los post anteriores, sobre mi i mi vida amorosa/festiva.
En enero empecé una relación con un chico, un chico con el que no estaba segura de que quisiera estar. Supongo que quería aferrarme a la esperanza de volver a querer a alguien como quise en el pasado.. Pero las cosas se truncaron bastante: Empecé a conocer a este chico i intente buscar una manera de darle mi corazón, pero no.. él no era lo que yo quería. Cierto día apareció en mi vida, otro chico.. un chico majisimo que me conoció i le gusté.. empecé a dudar, porque yo seguia con el "individuo 1" pero él.. no se, queria provar tambien a estar con el "individuo 2".. pero no, nunca le dije nada d esto.. no queria acerle daño, pero en este tiempo nunca estube segura de nada, solo keria probar a estar con los 2 i ver si con alguno.. podría llegar a más. Pero no, porque si se me presentaba la okasion me liaba con uno i con otros.. y sinceramente no me sentia mal aciendo nada de lo que hacía. Hasta que el enredo empezó a desacerse x sí mismo, por ejemplo.. el "individuo 2" encontró novia i el "individuo 1" me dejo, despues de que mi comportamiento borde i mis pokas ganas de estar con él lo dejaran confundido. Me dejó alegando que solo me queria x el sexo (cosa que yo ya sabia) sabia que nunca me abia querido, como yo, que nunca le kise, y que por mucho tiempo que pasara, no veia futuro mas alla del sexo. Entonces, despues de esto me quedé en paz.. mi vida empezó a volver a la kalma.. i realmente despues que estos 2 individuos me dejaran me senti mucho mejor de lo que me abia sentido en 6 meses.
Entonces mi solitario corazon, que nunca NUNCA habia querido a ningun individuo desde ace kasi 1 año, desde que dejo de querer a mi ex.. se rindió.. Creí que jamas encontraria ese alma gemela que durante 19 años habia buscado con tanto anelo.. Hasta que ya, con toda esperanza perdida.. lo encontré.. un conocido en el que me abia fijado.. i que por una casualidad del destino empezo una extensa conversación conmigo.. Desde el principio senti algo especial, volvi a sentir esa presion en el pecho.. i todo lo demas a surgido solo.. Y ahora sé que con el si que kiero despertar kada mañana, kiero estar a su lado para lo bueno y lo malo, kiero sentirle siempre.. xq lo kiero.. lo kiero muchisimo, y hoy x hoy si que puedo decir esas palabras.. que hacia tantisimo que no decia de corazon..

0 comentarios