Blogia
PARANORMAL

Yayo

Este es mi segundo post.. un post que he dejado para el final, xq es muy dificil para mi..

Como muchos dias.. e ido a hacer de canguro a mis primas.. mis enanas. Al llegar estaba mi tia, mi tia Eli (ke no es la madre de las ke suelo cuidar.. es la madre de mi otra prima) Ella me ha explikado, que mi abuela no estaba bien, porque hoy le an soltado en el hospital, que a mi abuelo le queda un suspiro de vida.. El cancer le atacó hace 6 meses.. sí ese mismo que le arrancaron, el mismo que hizo la metastasis.. el que ahora le kita la sangre.. y la vida.. El que le arranco las ganas de vivir que siempre tenía.. DioSSss es horrible haberle visto perder la energia que él siempre tenía, sus ganas de mandar, sus gritos, sus abrazos de oso :S..
Recuerdo de pekeña.. que mi abuela le gritaba xq yo fui su unica nieta durante 5 años.. i de enana siempre me cogia i me abrazaba i yo lloraba i berreaba xq me agoviaba muchisimo.. je. Recuerdo los domingos en el terreno, su terreno.. donde vimos como, de repente, la familia crecia.. vino mi ermana, i luego mis primas.. Todas sus nietas siempre fuimos "su" como el decía.. nos llamaba asi xDD buah.. Y esos sabados de invierno, cuando aun estaba mi bisabuela.. en su kasa, en familia.. esas komidas q acian.. DiosS eso nunca volvera.. lo hecho de menos...
Aunque mi padre i mi abuelo no se llevaran bien, porque mi abuelo nunca fue buen padre kn mi padre.. karacteres demasiado diferentes.. realmente gracias a el, mi padre es un hombre reservado que se fue de casa joven para uir de un agovio.. que yo entiendo (estube 5 dias conviviendo kn el y diosssssssssssssss es insoportable xDDD).. Mi má me expliko que se enfado xq mi padre i mi má se kasaban.. que le hizo pagar el coche que le abia regalado... También se enfado cuando se entero q iva a nacer mirmana.. x eso el distanciamiento que a tenido el con ella.. Muchas kosas asi..
No es un hombre ejemplar, no es la mejor persona del mundo, pero es mi abuelo.. tiene sus mas y sus menos.. pero lo kiero como abuelo que es.. Por eso kiero hacerle un homenaje.. i recordar un pokito.. estos 19 años de vida que he compartido un pokito con el.. Ahora un cancer se lo esta llevando.. y me duele, como se que le duele a mi padre.. (aunke nunca fuera buena su relacion)
Siempre pensé que él estaria en mi boda.. que seria un invitado mas... Pero no, ni sikiera a conocido a mi niño, al amor de mi vida.. y se lo llevan.. se va, ojala se alargue su vida, pero sin dolor, ojala si pueda estar en mi 20 cumpleaños.. komo siempre me decia..
No te vayas yayo.. kedate un ratito mas... porfavor...

1 comentario

Taty Caballero -

Huy!!! que original esta este blog me llegan!
Pasen a comentar el mio
es Paleontologia